domingo, 12 de mayo de 2013

Promoción gratuita.

Holaaa!! Cómo les va?

Pues bien, yo estoy contenta. Mi novela de romance paranormal, Los Mediasangre, está disponible para descarga gratuita entre hoy y mañana, y, por si eso no fuera poco, resulta que la nueva portada ha quedado de escándalo.

¿No has leído los Mediasangre? Pues aprovecha la oportunidad de conocerla y esperar con ansias su continuación, que me encuentro escribiendo :)

Les dejo el enlace: http://www.amazon.com/Los-Mediasangre-Spanish-Edition-ebook/dp/B00BB0RCC2/ref=pd_rhf_gw_p_t_1_CXGK


TÍTULO: Los Mediasangre

AUTOR: Kattalihna Evy Cross

GÉNERO: Romance paranormal.

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013.

VOLUMEN: Primero de tres.


Sinopsis: Dicen que el amor lo puede todo, desde romper barreras étnicas y el corazón más duro hasta reorganizar todo tu mundo de forma inesperada. Pero, ¿eso siempre es bueno?

Lira Mediasangre es de aquellos que viven con la convicción de hallarse en un nivel superior al del resto de la multitud terrestre e incluso al de sus iguales... Y es que igual que ella no hay nadie. Hija de una demonio y un semidemonio, es por derecho la líder indiscutida de su familia y es quien debe hacer frente a la otra mitad de los Mediasangre, los Nefilim, con el fin de erradicarlos y reclamar las almas humanas para el Infierno.

Pero ¿qué pasa cuando en el proceso debe aniquilar al único muchacho, el único ser, por el que estaría dispuesta a dar su vida?

Lira declara la guerra y ahora debe encontrar el modo de salvar su amor interespecie, y mientras busca desentrañar la verdad tras su muy planeado nacimiento -en el que sospecha está incluido su destino y la respuesta a su más acuciante problema-, se verá envuelta en cualquier clase de problemas y apuros precisamente por ese muchacho... No, más bien por lo que Lira siente por él.

Por amor.

Las cartas están echadas y lamentablemente no hay modo de eludir lo inevitable, sólo una vaga promesa para reparar el error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario