viernes, 22 de marzo de 2013

El primero...

Todos recordamos nuestro primer amor, nuestra primera película favorita, nuestro primer amigo... Yo recuerdo el libro con el que comenzó mi amor y adicción por la literatura, Harry Potter. Pero lo que no recuerdo es con qué novela romántica inició mi incursión en la escritura de dicho género. Eso me sorprende demasiado.

¿Cuál fue la primera novela que vosotr@s leísteis? Pero que os haya gustado y la amen con locura, no de ésas que le obligan a uno a leer en la escuela...

1 comentario:

  1. Mi primer libro fue uno de Fisica y lo leí a los 8 años, en ese entonces estaba obsesionada con ser una niña Genio y la verdad me gustó y hasta lo entendí. Luego leí Quien se ha llevado mi Queso es infantil pero me gustó, a los 9 leí Peonía fue mi primera novela y su final tragico hizo que hasta el día de hoy ame esos finales en los que no puedes parar de llorar. Ya desde esa edad deje de leer libros instructivos, creo que nunca debía dejar de hacer eso jaja, para leer aquellos libros que me hacían soñar, suspirar, reír y llorar. Desde pequeña llevo un control de cuantas novelas he leido y de las fechas precisas en que los leí, por eso me acuerdo de la edad que tenía cuando leí mi primera novela.

    ResponderEliminar