domingo, 24 de marzo de 2013

Mis libros leídos

Bueno, comenzaré a hablar brevemente de los libros que me he leído tanto en formato digital como en físico. Daré mi opinión al respecto y lo recomendaré en base a lo que son mis gustos, que son muy variados, cabe agregar, si la obra sabe conseguirse lectores sola. Desde ya les digo que hay una que odié y es tan mala que ni queriendo se la recomendaría a nadie, y se llama El Amo, creo que es de una uruguaya. No es por desprestigiar a nadie por nada, pero cuando un libro no da la talla hay que decirlo, porque yo soy de las que tienen el criterio de que el público se merece siempre lo mejor, y no todos se lo dan. Pero de ésa ya hablaré más adelante... Comenzaré, naturalmente, por las que tengo en físico para luego pasar a las digitales, las sagas en general y el estilo, a mi parecer, de cada escritor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario