viernes, 22 de marzo de 2013

Un desastre

¿Saben cuál es el gran problema conmigo? Soy de esas personas que tienen miles y miles de ideas dando vueltas en la cabeza; algunas sin rumbo, otras chocando y estrellándose, algunas fusionándose y creciendo y otras desapareciendo. Así es mi cabeza: un caos. Y es precisamente por esa razón que también soy de las personas que tienen que pensarse muy bien las cosas y planear todo lo posible antes de sumirse en un proyecto, sea cual sea su naturaleza, porque si no lo tengo definido al menos en los puntos importantes le pierdo el interés y lo abandono. Sé que a much@s les pasa como a mí, y es una gran molestia. Tenemos ideas hasta para regalar, y algunas son muy buenas, pero personalmente soy tan distraída y voluble que fácilmente me distraigo de mi objetivo principal y me voy por otra ruta hasta que vuelva a aburrirme, y así el ciclo se repite.

¿Por qué digo esto? Bueno, en este Blog estoy trabajando en una historia que desde hace tiempo se me venía formando en la cabeza, y como no pudo ser de otra forma decidí plasmarla antes de darle forma. El problema principal es que sé cómo comienza, sé cómo termina, sé que ha de pasar y por qué, pero siento que no tengo suficiente material de interés o relevancia para rellenar lo del medio. Cuando creé este blog me dije "no voy a pararle a nada, va a ser a mi capricho y punto. No le debo nada a nadie", pero como siempre es mentira. Soy una persona excesivamente perfeccionista y cuando publico algo, por más corto, sencillo o inverosímil que sea siento que tengo un deber para con quien lo lea, y detesto desestimarme a mí misma ante los demás por no ser constante.

Les pido que me tengan paciencia, una gran paciencia, y especialmente se los pido ahora porque no contenta con tener este blog, administro dos págs en facebook, tengo tumblr, tengo dos twitter, soy parte de dos grupos en facebook y ahora me uní a una pág de escritores y he comenzado otro relato que, no me cabe la menor duda, seguro dejaré inconcluso. Así me pasó en otra página de la que era administradora, así me pasa en mi propia página, y así me pasará en todos lados mientras no controle esta manía mía de aburrirme fácilmente de las cosas, o de no planearlas en detalle antes de pensar en tocar el teclado.

Quizá dirán "¿y a mí qué demonios me importa que seas fácil de distraer?", y yo les respondo que sólo les aviso en caso de que pasen semanas, incluso meses antes de que publique la siguiente entrada en las historias... Además, la que desarrollo ahora tiene bastante de erótica, o eso intento, y la verdad es que en género romántico jamás lo había probado, por lo que no es mi fuerte.

Y pues... ya, eso es todo de momento ^^

2 comentarios:

  1. La verdad creo que todos somos un desastre a nuestra manera. A mi por mi parte me ha encantado escribir toda mi vida, pero soy penosa de que los demas lean mis cosas, creo que por lo perfeccionista que soy nunca llego a estar contenta del todo con lo que escribo, al igual que tú hay una historia que he tratado de escribir desde hace 5 años, y se el final y hasta el desarrollo pero el inicio se me ha hecho imposible,he escrito el principio de las mil formas y aun sigo intentandolo. Por las mil cosas que hago, tengo mil historias inconclusas, sin embargo me he puesto la meta de terminar aunque sea una. Espero que de verdad puedas terminar este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Kattalihna, me gustaría contactar contigo de alguna forma, te dejo mi correo (nereo.ibi@hotmail.com).

    Yo también tengo una idea sobre la cabeza y me gustaría compartirla contigo.

    Un fuerte abrazo.

    NIG

    ResponderEliminar