domingo, 17 de marzo de 2013

Mi libro


–Te amo, Royce.
Escondí la cabeza en su pecho y lo abracé con todas mis fuerzas, con toda mi desconsolación. Finalmente entendí que, pese a lo que deseé en muchas ocasiones, si me quitaban a Royce de mi lado… me lo quitaban todo. Y llorar no arreglaría nada, pero lo necesitaba terriblemente.
Ya no podía más.
Royce me envolvió con sus brazos y comenzó a mecernos suavemente en tanto acariciaba mi cabello. En un momento dado sentí algo mojado en mi frente y supe que él también estaba llorando. Silenciosamente, ésa era nuestra despedida.
–Yo también te amo, Lira. Infinitamente y por siempre.

Éste es un pequeño fragmento de mi libro autopublicado, Los Mediasangre, disponible para kindle en Amazon. Este momento se desarrolla cerca del final, cuando ambos protagonistas se dan cuenta que no pueden huir, y que regresar equivale a separarse...



No hay comentarios:

Publicar un comentario